Desde la vuelta de las vacaciones de Navidad, hemos empezado a trabajar el cuento de
Blancanieves y los siete enanitos. La verdad es que nos está gustando mucho y estamos descubriendo un montón de cosas que no conocíamos del cuento. Además nos disfrazamos, hacemos maualidades y algunos otros trabajos que nos están encantando.
Como nos entusiasma tanto el tema, en cada clase hemos decorado dos de los personajes del cuento para poder colgarlos en la entrada de nuestro cole y asi poder verlos todos los días y compartirlos con nuestros papás.
Hemos utilizado un montón de materiales para confeccionarlos como bolsas de basura, lanas, algodón, ceras, papel celofán, papel de plata, papel de seda, plastilina,... Como en cada clase los trabajamos de una forma diferente, el pasado martes nos juntamos en la sala de psicomotricidad y contamos al resto de los compañeros como habíamos hecho los personajes que nos habían tocado. Estuvimos muy atentos en todo momento y aplaudimos a todas las clases por su trabajo tan fantástico.
Después de haberlos presentados a todos, nos hicimos todos los niños una foto para tenerla para el recuerdo. ¡Mira qué contentos!
Por último, fuimos al pasillo y los colgamos para que todos podamos verlos todos los días.
Y ahora.... ¿sabéis qué? ¡Que estamos decorando la casita de Blancanieves y los enanitos con nuestras maestras british! ¡Preparados porque pronto podréis disfrutarla también!